martes, 26 de octubre de 2010

Barbapapa - 1978


En 1978 la familia Barbapapa fue televisada. Dibujos de Giappone. Con 150 episodios dedicados a el público juvenil., Tuvieron mucho éxito dado por su originalidad ya que su personajes se podian transformar en cualquier cosa.
Historia escrita por Annette Tison y Talus Taylor.
La historia trata de un chico llamado francisco que encuentra en su jardín una extraña hortaliza nunca, vista de color rosa parecida a una goma, con ojos, nariz y boca, no tardan en hacer amistad y en ese momento fue nacido Barbapapa.
flamingo pink.
No hay ningún problema que no pueden ser resueltos por esta extraordinaria pareja! Gracias a unos pocos cambios en la forma adecuada y su brillante imaginación, que pueden llevar a un fin, incluso los más difíciles de los problemas, y siempre en la manera amable! Ellos son para siempre dispuestos a ofrecer su amistad y servicios, y su buena fe está fuera de toda duda! Todo esto no les ha impedido convertirse en la oferta atento y padres de siete niños turbulento: Barbalala, Barbabright, Barbabelle, Barbazoo, Barbalib, Barbabeau y Barbabravo.

Frase famosa para la transformación: Resto de estuco, es un barbatrucco.

Barbabravo es de color rojo y ama los deportes.

Barbabright es azul, es un científico.
Barbazoo es amarillo, es un especialista de la ciencia de la Naturaleza!
Barbabeau es negro, peludo y un artista.
Barbabelle es violeta es la más hermosa. (Por lo menos es ella quien piensa eso!)
Barbalala es de color verde ama la música.
Barbalib es de color naranja es una intelectual.

MÁS INFORMACIÓN: 1 2
Audio y letra: Barbapapá
Si paseando por la calle ves un arbol muy azul, si te sigue en tu paseo(como) un loco bailarin, no te asustes si en sus giros se transforma en un violin, es porque te acabas de cruzarte con un barbapapa, barbapapa.
Si te encuentras en un patio o en un parque por azar, si te asomas porque un pajaro se pone a ladrar, no te extrane ni te enfades es la broma singular que te hacen cuando hablan los barbapapa, barbapapa
La familia barbapapa, la alegria sembrara, siempre la amistad.
Si un piano se tranforma de repente en un cañon, si tu triciclo se convierte de repente en un leon, si te guiña un zapato o te abraza un chaqueton, nuevamente son las bromas de barbapapa.
La familia barbapapa, la alegria sembrara, siempre la amistad.
Y si pasas por su casa la familia allí estará Barbaliz y barbabella, Barbalaiba, barmama, barbabrillo y barbabello, barbabravo y barbazoo.
La canción de los barbapapa cantada por el grupo Parchis. Aquí

Barbapapás en español

Barbabapà - La Scuola



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu página. Me han encantado recordar algunas cosas. La compartiré entre mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gloria, compartir es lo mas bonito que nos podemos permitir, espero que lo sigas visitando el blog y para cualquier cosa que quieras recordar, ya sabes, un comentario y ya esta.
      Saludos.

      Eliminar