lunes, 18 de octubre de 2010

C.B. BEARS (OSOS MAÑOSOS) 1977



Osos CB, C.B. Bears (Osos Mañosos), fue de 60 minutos en la mañana de dibujos animados bloque del programa producido por Hanna-Barbera que se emitió en la NBC desde septiembre 10-diciembre 3, 1977.
En distribución, los osos CB se manifestó en una media hora en formato reducido con Blast-Off Buzzard y Posse Imposible. Heyyy, él es el Rey se mostró también en una media hora en formato reducido con Shake, Rattle & Roll, y Elefante Undercover. El programa también ha sido retransmitida en Cartoon Network 1995 a 1997. El CB Osos tema también se escucha en los créditos finales de La Skatebirds y Capitán Cavernícola y los Teen Angels.
Fueron 60 minutos los sábados por la mañana el programa de dibujos animados producidos por el bloque de Hanna-Barbera que fue presentada en la NBC de 10 de septiembre de 1977 al 3 de diciembre de 1977.
En la década de los setenta, los radio Banda Civil, o también conocidos como CB Radio. Eran un equipo, que disfrazado de empleados de limpia, se encargaban de resolver todo tipo de casos.

Sus nombres eran Tristón, Osado y Sagaz (Hustle, Bump y Boogie)
Hustle (expresada por Daws Butler suplantando Phil Silvers)
Boogie (expresada por Chuck McCann)
Bump (expresado por Henry Corden)
Tenían como jefa una sensual voz femenina llamada Charlie (expresado por Susan Davis), que sólo se conectaba con ellos vía radio.

Esta serie no tuvo mucho éxito y no llegó más allá de la primera temporada.
Este espectáculo fue "inspirado" por la exitosa serie de televisión Los ángeles de Charlie.

Cada nombre de los osos se basan en una discoteca de baile del 1970.

Info: 1


cb bears-"ah...that should do it,bump!"

11 comentarios:

  1. Gracias por el artículo, en esta época ya no se ven animaciones como esta, y siempre me quedé con muchas dudas, en México esta serie fue muy popular en la época de los 1980's, (1987) los veía en todas partes, y de repente desaparecieron.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado y recordado momentos de aquellos años. Muchos vivimos con dibujos como estos que nos hacían reír y pasar buenos ratos, ahora la mayoría son bastante bélicos, espero que los chavales no sigan el ejemplo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. llevaba años buscando esta serie no recordaba el nombre que buenos recuerdos de la infancia, gracias a la internet he encontrado un monton de la infancia que ya no recordaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima olvidar estas series y otros momentos de nuestra infancia, pero por suerte siempre hay alguien que nos los recuerda y ese niño que fuimos vuelve a sonreir. Creo que vale la pena tener un momento como este varias veces al año para recordar lo que vivimos. Se que hay gente que no esta deacuerdo con esto, cada uno es libre de decidir sus recuerdos.
      Siempre espero encontrar algun comentario, hoy ha sido el tuyo, muchas gracias.

      Eliminar
  4. En Venezuela esa serie la transmitía Radio Caracas Televisión en los años 80 como todas las series de Hanna-Barbera. Dicho canal se enfocaba mayormente en el género detectivesco, en tanto que Venevisión apostaba más bien por comedia. Por su parte, Venezolana de Televisión (canal 8) hacía mayor énfasis en el animé japonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios como este nos damos cuenta, que por muy lejos que estemos, hay muchas cosas que nos unen.
      Gracias por tu información, ha sido muy interesante saber más sobre estas series.

      Eliminar
  5. yo no me acordaba de estas caricaturas ,pero al ver esta pagina ahora recuerdo que si las veia,yo tenia como 5 o 7años ¡wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que este sirviendo para recordar momentos de nuestra infancia este es la finalidad del blog. gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  6. poque no hay capitulos completos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no se... tienes razón no he encontrado nada x internet. Si te enteras de algo ya dirás. saludos.

      Eliminar
    2. Buenas tardes estimados, alguien sabe donde las puedo descargar, saludos

      Eliminar