lunes, 18 de octubre de 2010

Mr. Magoo 1949

Quincy Magoo (o simplemente Mr. Magoo) es un personaje de dibujos animados creada en la UPA estudio de animación en 1949. La voz de Jim Backus, Quincy Magoo es una, de baja estatura para jubilados ricos que se mete en una serie de situaciones difíciles como consecuencia de su miopía, agravada por su obstinada negativa a admitir el problema.
Las personas afectadas (o animales) por consiguiente, tienden a pensar que es un loco, en lugar de ser corto de vista. En los dibujos animados más tarde, también es actor, y en general una competentes, excepto por su discapacidad visual.



Historia
La primera aparición Mr. Magoo fue en el teatro corto de dibujos animados Ragtime Bear (1949), con guión de Millard Kaufman. Su creación fue un esfuerzo de colaboración, el director de animación John Hubley se dice que en parte basado en el carácter de su tío Harry Kerry,[1] y WC Fields fue otra fuente de inspiración. En una leyenda que circula entre los medievalistas, de Harvard, el profesor Francis P. Magoun También se dice que han sido el modelo para el personaje.[2] Sin embargo, no hay evidencia de que el artista Hubley sabía el sabio. Columbia, se mostró reacio a soltar el corto plazo, pero así lo hizo, sólo porque incluía un oso. Sin embargo, el público se dio cuenta rápidamente de que la verdadera estrella fue Magoo, uno de los pocos humanos "dibujos animados" jamás producida en Hollywood en el momento. El corto se convirtió en un éxito de la caja-oficina.
El personaje Magoo fue concebido originalmente como un mezquino McCarthycomo reaccionaria, cuya murmurando incluiría como indignante tanto misántropo despotricar como los animadores podían salirse con la suya. Kaufman había sido la lista negra, y Magoo era una forma de protesta. Hubley fue un ex-comunistas que habían participado en la huelga de 1941. Tanto él como Kaufman había participado en la frente "lista negra" y tal vez debido al riesgo de caer bajo un escrutinio más con un carácter de golpe, John Hubley, que había creado Magoo, entregó la serie de lleno al director creativo, Pete Burness.
Bajo Burness, Magoo iba a ganar dos premios Oscar para el estudio con Magoo Cuando voló (1955) y de Charco Magoo Jumper (1956). Burness Magoo ha borrado de su politización significa-dad y dejó sólo unos pocos comentarios unempathic extraño que lo hacían parecer un poco senil o demente. Sin embargo, esto no era del todo de acuerdo con la forma McCarthy llegó a ser percibido por esa misma época.
En programas de entrevistas, Backus menudo contaba la historia de cómo él originalmente descubierto la voz de Magoo cuando se puso una nariz de goma falso que pellizcó la nariz un poco, dándole el sonido nasal. Él sólo fue capaz de realizar la voz con la ayuda de la nariz de goma durante algún tiempo, pero con el tiempo aprendió a volver a crear sin su ayuda. Por lo general se retiraría de la nariz (o un fax, ya que el original se había perdido unos años antes) y se lo puso y se rompen en la voz familiar.
En 1957, el álbum de discos Magoo en Hi-Fi fue puesto en libertad. Cara 1 consistía en un diálogo entre Magoo y su sobrino que tienen lugar mientras que Waldo Magoo estaba tratando de establecer su nuevo sistema de sonido. Música en el álbum fue compuesta y dirigida por Dennis Farnon y su orquesta. Cara 2, la Madre Magoo Suite, fue una serie de piezas musicales que incluyen dos solos por Marni Nixon.
En 1959, Mr. Magoo protagonizó en 1001 Arabian Nights, dirigida por Jack Kinney, primera película de larga duración de producción UPA.

Personajes
El Sr. Quincy Magoo (Jim Backus) - Una, calvo anciano cuya vista está fallando, a pesar de que o bien no lo sabe o es demasiado terco para hacer algo al respecto.
Waldo (Jerry Hausner y Daws Butler en serie, los años 60 ' Casey Kasem en los años 70 'de la serie) - El sobrino de Quincy Magoo.
McBarker (Frank Welker) - Magoo el perro de Quincy, en la serie de dibujos animados años 70, de nuevo, Mr. Magoo? ¿Qué hablando Un bulldog, que comparte los rasgos faciales de su dueño y problemas de visión.
Madre Magoo (June Foray) - "mamá" Quincy Magoo, Linda.
Charley - Magoo's Chinese Quincy criado. la representación Charley como un estereotipo chino fue controvertido. El personaje era propenso a mal uso inusual de Inglés, como refiriéndose a sí mismo en tercera persona como "Cholley", y llamar a Mr. Magoo "Bloss" en lugar de "Jefe". En la década de 1960, los episodios con Charley fueron retirados de la serie y su personaje nunca se volvió a mencionar.
Abuela "Abuela" Magoo
Prezley (Daws Butler) - Waldo "cómplice" en los dibujos animados de 1960.
Bowser - Quincy Magoo el perro (en realidad un gato siamés).
Wheeler y distribuidores - Dos niños Quincy Magoo cuida a menudo.
Tycoon Magoo (Mel Blanc) - es rico tío Quincy Magoo.
Worcestershire (Mel Blanc) - Magoo de mayordomo Tycoon que siempre está tratando de evitar que Quincy Magoo de arruinar su propiedad.

Info: 1


Magoo Sr. Opening Theme


Mr Magoo: Thin-skinned Divers

No hay comentarios:

Publicar un comentario