sábado, 23 de octubre de 2010

PINOCHO - 1972

PINOCHO-1972


Año del álbum 1972, 360 cromos (dos álbums uno de ellos completo, al segundo le falta un cromo), precio reducido del álbum 10 pts, ediciones Vulcano . Bilbao, edizioni Panini Modena.


Como diría karina, buscando en el baúl de los recuerdos, abriendo el mueble esquinero donde guardo todos los álbums, me dio un grato recuerdo el encontrarme con este, fue uno de los que me costo bastante hacer, era la colección que hasta el momento había tenido más cromos, y por desgracia no logre acabar, me falta uno para completarla es el Nº 265, si alguien lo tiene que me lo comunique he intentaremos llegar a un acuerdo.

A lo que íbamos, como veis en las imágenes,  los cromos son fotografías de la película en la que página tras página narra las aventuras de Pinocho, es como si leyeras el libro.

















7 comentarios:

  1. Hola, me llamo Silvia

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado MUCHO.
    Yo de niña tenía fijación por los albumes de cromos (incluso he abierto un blog hace poco para escanar lso que tengo y colgarlos, desgraciadamente, la mañoría me los tiraron mis padres durante una "limpieza" de la casa.

    Este album de Pinocho lo recuerdo con mucho cariño´. Llegué a completarlo, pero es uno de los que me tiraron.

    He conseguido algunos albumes completos en rastrillos y ferias de coleccionismo. No tengo cromos, pero tomo nota del 265 y si tengo ocasión de encontrarlo te lo diré y te lo mando (gratis, sin necesidad de acuerdo).

    Me he hecho seguidora de tu blog. ENHORABUENA, es magnífico. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me hace mucha ilusión y me anima mucho el encontrar comentarios como el tuyo para seguir con los blogs. Yo hace años que deje de coleccionar cromos, he hecho algún intento pero sin llegarlos a terminar y eso que ahora es mucho más fácil, viviendo cerca de un mercado con puestos de álbumes y cromos, donde se reúnen todos los sábados para intercambiar. En su momento era socio de pannini y he vuelto a escribirles por internet y pedirles este cromo, me dijeron que ya no tenían cromos tan antiguos, una lástima. No te preocupes, si lo encuentras por casualidad lo aceptaré, aunque creo que será carillo, tengo otro de pinocho completo a las malas puedo hacer una copia y pegarlo.
    Gracias por hacerte seguidora, echaré un vistazo al tuyo.
    Si quieres voy mandando enlaces a mis contactos de todo lo que voy añadiendo, mira mi correo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo el álbum completo desde el 73. Me preguntaba si del cromo que te falta te gustaría un scan del mismo. Te lo podría imprimir también en papel foto de 180 gr si hace falta y mandártelo sin compromiso.
    Espero tu respuesta.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, siento no haber respondido antes ya no tengo tanto tiempo para dedicarle al blog. Por lo que me dices del cromo tengo otro album completo, de todas formas gracias por tu interes. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola , te comento yo tengo el album de pinocho imcompleto ( me faltan 27 cromos) , me gustaria si pudieras escanearme e imprimir los cromos que me faltan , te mando el listado de los cromos que me faltan , si puedes te lo agradecería mucho y ya me dices el precio , te mando la lista : 11 - 12 - 21 - 22 - 26 - 76 - 79 - 114 -124 -126 - 150 - 153 - 155 - 156 - 163 - 167 - 168 - 191 - 197 - 202 - 240 - 274 - 278 - 280 - 302 - 303 - 340

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no haber contestado antes, no se si veras la respuesta, si hay suerte y vuelves a mirarla mandame un correo y hablamos.
      elvisiao77@yahoo.es
      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar