domingo, 18 de septiembre de 2011

Dinosaurs 1994

Panini / Álbum de 1994
Colección de 150 cromos / Completo
Precio del álbum 125 Ptas.
The Walt Disney Company



























Con estas palabras comienzan este álbum en la parte interior de la tapa


Atención, Dinofan,
Sólo para ti hemos reunido la superdivertida FAMILIA SINCLAIR en sensacionales cromos de sus mejores momentos en pantalla. Un álbum ilustrado de peso - al fin y al cabo estamos hablando de enormes <<lagartos>> - que además de unos sensacionales cromos, nos explica en cada página algo de la historia y la personalidad de esa simpática familia.

Earl, Fran, Charlene, Robbie, la abuela y, por supuesto, el peque aparecen en las situaciones más graciosas y emocionantes de su vida.

También aparecen el <<agradable>> y donjuán Roy y el terrible, horroroso y vociferante jefe Richfield y como suele decir Earl - <<¿Habéis visto últimamente el tamaño de los dientes del jefe


Es una colección imprescindible que conservarás siempre y hará que te partas de risa. Haz como el peque y pide a tu mamá que te ayuden a completar el álbum.

!Valdrá la pena¡


¡Las colecciones Panini, siempre se terminan!
Como podéis ver, además de facilitarnos el acabar la colección pidiendo los cromos que nos faltan, también nos hacen un mega descuento a la mitad si les enviamos 25 sobres vacíos.



No son listos,  para seguir acertando en la colecciones que nos gustan, nos piden que rellenemos una lista con los temas o personajes que más nos gustan, eso si a cambio no recompensarían con un regalo seguro, valía la pena, no...

¿Alguien relleno este folleto y recibió su regalo?



También la serie de dibujos  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario