martes, 26 de octubre de 2010

Chilly willyy Smedley - 1953


Chilly Willy es un personaje de dibujos animados, un diminutivo antropomorfas pingüinos que viven en Fairbanks, Alaska, aunque la especie es nativa sólo para el hemisferio sur. Fue creado por Paul J. Smith para el estudio de Walter Lantz en 1953. El personaje pronto se convirtió en el segundo más popular Lantz / Universal carácter, detrás de Woody Carpintero.

Chilly Willy apareció en 50 temas teatrales corto producido por Lantz entre 1953 y 1972, la mayoría de las cuales implican sus intentos de encontrar comida o permanecer caliente, y siempre encuentro la oposición de un perro llamado Smedley.

Dos de los amigos de Chilly, en las últimas temporadas del programa se Maxie el oso polar, y el albatros Gooney (también conocida como "Gooney Pájaro", de ahí su nombre). Maxie ha aparecido con más de Chilly Gooney ha. Ha habido sólo una caricatura en la que los tres personajes han aparecido junto con Chilly: transporte aéreo a la carta. Chilly, Maxie, y Gooney, en busca de comida, ir a la tienda propiedad de Smedley.
Info: 1 2



chilly willy theme song

No hay comentarios:

Publicar un comentario