domingo, 17 de octubre de 2010

LINDO PULGOSO Y NANA DULCE 1965


Lindo Pulgoso, es un personaje de ficción creado por la factoria de animación de Hanna-Barbera. Se trata de un perro, no parlante; que problablemente pertenece a la raza Setter. Sus aventuras fueron emitidas por primeras vez por la cadena de televisión estadounidense NBC el 2 de octubre de 1965 dentro del show de la Hormiga Atómica que incluía además de las aventuras de la heroíca hormiga, las aventuras de los Osos Montañeses.





Personajes
Lindo Pulgoso: Es un perro sardónico y malcarado que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. No preserva el aspecto antropomórfico de la mayoría los personajes de Hanna-Barbera, si no que suele deambular a cuatro patas como cualquier perro normal. Aunque si quiere también puede ponerse a dos patas. Su aspecto es desgreñado pues es un perro flaco de morro alargado y su pelo es largo y melenudo.

Dulce Abuelita: Granny Sweet, en inglés, es una abuelita dueña de Pulgoso. Con una gran cabeza y un cuerpo delgado y menudo. En su cabeza luce cabello blanco recogido en un moño por detrás y cortado corto y escalado juvenil en el flequillo. Lleva anteojos y una expresión audaz y despierta. La Dulce Abuelita, no viste como una tradicional viejecita. Muy al contrario, viste pantalones o faldas modernas dependiendo de la actividad diaria. Gozando de buena salud y con un carácter inusual para una señora de su edad la Dulce Abuelita monta en moto, surfea, escala o monta en monopatín.

Voces
Lindo Pulgoso: Don Messick
La Dulce Abuelita : Janet Waldo (la actriz de voz de Penelope Pitstop)

Argumento
El leif motiv de la serie es que muchos randas rondan a la Dulce Abuelita viendola como el objetivo idóneo para robarla o hacerle daño y siempre está ahí Pulgoso para advertirles lo equivocadas que están sus ideas. Por muchos planes que hagan los malhechores, Pulgoso siempre es mucho más listo y maquinador que los infames villanos. Pero todo esto lo hace a espaldas de su dueña, la Dulce Abuelita, ante la que siempre adopta una pose de angelito la cual ella adora. Por ello La Dulce Abuelita tilda a Lindo Pulgoso con el irónico título de ...Su Linda mascota... pues Pulgoso evita crearle disgustos. Sin embargo, mientras la Abuelita no mira, para aquel a que se le acerque, Pulgoso se convertirá en su peor pesadilla. Lindo Pulgoso es un perro con una risa muy particular, vive con Nana Dulce una abuelita, la que tiene una motocicleta que lleva a gran velocidad, dejando que pulgoso cuide de la casa de la casa. Pulsogo es canino astuto e inteligente y muy travieso con todos los que se acercan a él, como el cartero, el perrero o su mejor amigo Spike el bulldog, Pulgoso siempre engaña a la abuelita siendo muy dulce con todos.

Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Lindo_Pulgoso


 

 
 
 
 

4 comentarios:

  1. An impressivе share! I've just forwarded this onto a colleague who was doing a little research on this. And he actually ordered me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to talk about this matter here on your website.

    Here is my homepage Read This

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Estoy muy contento de saber que mis páginas son vistas en otras ciudades. he actualizado la página.
      Saludos.

      Thanks for the comment. I am very happy to know that my pages are seen in other cities. I updated the page.
      Greetings.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gooԁ write-up. I аbsolutеly love this site.

    Kеep wгiting!

    Have a look at my homepage :: web site

    ResponderEliminar