miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Osito Misha - 1980

Álbum del año 1980
Colección de 200 cromos, completa.
Precio del álbum 25 ptas.
Pacosa Dos / Internacional, S.A
Printed in Spain
Shinjdai, Nipon animation, con licencia Waimer, S.A.











Basado en la serie de dibujos con el título, el osito Misha.


Álbum con tapas de papel cartón al igual que los cromos, no adhesivos, teniéndolos que colocar con pegamento, eso ahora ya no pasa, ¿como serán en un futuro?. 

En la primera página nos hacen una presentación de todas las familias que salen en la serie, un total de 8, Familia Misha, Tigres, Kongo (zorros), Alcalde, Gatos monteses, Albatros (cuervos), Jefe de comisaria (gato montes) y por último la familia Gorila, acompañada de su correspondiente imagen en cada cromo para recordarnos estas peculiares familias de animalitos.
En la segunda y hasta el final debajo de cada cromo con imágenes de las secuencias correspondientes, nos narran como va sucediendo la historia  en este primer capítulo. 

Cuando la familia Misha llega a la aldea de Himdabear en un tren y después de la presentación con los aldeanos del pueblo buscan un lugar para vivir, Al poco tiempo de estar encuentran una casa deshabitada y misteriosa sin dueño y deciden arreglarla y vivir en ella hasta que aparezca su propietario. El único problema es que en esta habita un pequeño fantasmita, Balulum... 

A lo largo de estos 200 cromos podemos disfrutar  leyendo y viendo los cromos de este primer episodio con la familia Misha.




5 comentarios:

  1. Me gustaria tener el album del Osito Misha,Yo tengo muchos Albumes escaneados,Podriamos intercambiarlos,Espero tu respuesta,Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Porfa Podrias poner los albumes enteros,yo tengos muchos albumes por si te interesan,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sería estupendo que publicaras los álbumes enteros, de todas formas me parece maravilloso este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,Por favor animate a escanear tus albumes y ponerlos en tu blog seria estupendo,Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho pero es mucha faena, me vais a obligar a hacerlo y no tengo tanto tiempo, los que me mandéis un correo y me lo vayáis recordando puede caer alguno.
    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar