martes, 26 de octubre de 2010

Dragones y Mazmorras - 1985





Hank, Presto, Diana, Eric, Sheila y Bobby son un grupo de amigos, de entre 8 y 15 años, que pasan una tarde divertida en el parque de atracciones. Los seis chicos suben a un coche de una atracción llamada "Dragones y Mazmorras" y, de pronto, caen a través de un agujero en el espacio-tiempo y aterrizan en un extraño lugar, vestidos con ropas más extrañas aún.
Es el mundo fantástico de "Dragones y Mazmorras", habitado por monstruos, hadas, dragones, princesas, caballeros, gnomos, seres grotescos del pantano y sombras diabólicas. Hank y sus amigos no saben porque están allí ni como han llegado. Sólo saben una cosa, ¡quieren volver a casa!.

En este mundo hostil y extraño, los chicos tienen un gran aliado: el Amo del Calabozo. El Amo es un anciano sabio y venerable, dotado con gran poder y que conoce muy bien este mundo fantástico. El Amo entrega a los chicos armas poderosas para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan.
Hank, con su arco mágico; Presto, con su sombrero de mago; Diana, con su pértiga acrobática; Eric, con su escudo protector; Sheila, con su capa invisible; y Bobby, con su garrote que hace temblar la tierra, se lanzan a la busca del camino de regreso a su hogar.
¡Pero no será fácil! Les espera un largo camino de aventuras y peligros, el mayor de los cuales es Venger, el señor del mal en el mundo de "Dragones y Mazmorras". Este ser maléfico ansía por encima de todas las cosas el poder. Y las armas mágicas de los chicos están cargadas de poder, tanto que con ellas Venger sería el dueño de este mundo. por eso, el ambicioso Venger usa todas sus malas artes y trucos sucios para engañar, detener, hacer daño y robar las armas a nuestros amigos, obligándoles a pasar terribles y duras pruebas.


Sin perder nunca el ánimo, ni el sentido del humor, Hank, Diana, Presto, Eric, Sheila y Bobby se enfrentan a todas las dificultades. Y aunque tengan momentos de duda, zozobra y terror, de una cosa están seguros: ¡algún día volverán a casa!"

Info: 1 2 3


Letra de Dragones y Mazmorras

Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños.
El Amo del Calabozo nos dio poderes a todos.
Tú el Bárbaro, Tú el Arquero, Acróbata, Magos y el Caballero

Dragones y Mazmorras un mundo infernal
Se oculta entre las sombras, la fuerza del Mal

Dragones y Mazmorras... (bis)

Es un mago lleno de perversidad Peligroso y fatal
Tenemos que luchar contra su maldad O nos destruirá

(Estribillo 1)

El arco de fuego es mágico La maza sensacional La pértiga insalvable
Los magos son memorables Y el escudo Es algo muy serio
Todos unidos Así venceremos

(Estribillo 2 + Estribillo 1 bis)

Curiosidad


He leído este comentario aquí
Por José, familiar de Los Dulces, hermanos (chico y chica), dúo que cantaban la canción en español en la serie de tv. Ahora en 2010 tendrán unos 34 años casados y con hijos.
La verdad es que todos creíamos que la cantaban el grupo Parchis y parece ser que no fue así, he mirado por internet y no he podido encontrar nada sobre el grupo Los Dulces, ni rastro, si alguien sabe algo, tiene algún disco o cinta, que me lo haga saber.

--------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. podrias Poner El Album De Dragones Y Mazmorras Completo,Gracias

    ResponderEliminar